Para solicitar un divorcio absoluto en Carolina del Norte, debe haber vivido separado de su cónyuge durante más de un año. Además, uno o ambos deben haber residido en Carolina del Norte por más de seis meses.
Ofrecemos cuatro planes:
En este plan, usted llena un formulario y nosotros nos encargamos del resto, brindándole asistencia en todo el proceso.
En el plan ‘Despacito’, nosotros le guiamos a través de cada paso del proceso de divorcio, sin que tenga que llenar formularios por su cuenta.
Este plan incluye el divorcio y la preparación de un acuerdo de separación.
El plan ‘Todo tiene su final’ cubre únicamente la preparación del acuerdo de separación.
Un acuerdo de separación en Carolina del Norte es un documento legal que establece los términos bajo los cuales una pareja acuerda vivir separada. Este acuerdo puede abordar temas como la división de bienes, la custodia de los hijos y las obligaciones de manutención. Es un contrato que facilita la resolución de estos asuntos durante el período de separación antes de que se finalize el divorcio.
No, los acuerdos de separación que ofrecemos no incluyen servicios de negociación. Estos acuerdos se prepa ran según los términos que ya han sido acordados entre las partes involucradas.
Sí, ofrecemos opciones de financiamiento para ayudarle a cubrir los costos del proceso de divorcio.
No, los costos de corte no están incluidos en los precios de nuestros planes de divorcio absoluto. Estos costos, como las tarifas de presentación de documentos ante el tribunal, son determinados por la corte y deben ser pagados por separado. Sin embargo, te brindaremos toda la orientación necesaria para gestionar estos pagos de manera eficiente.
A veces necesitas respuestas específicas. Envíanos un mensaje y te responderemos de inmediata.